viernes, 20 de octubre de 2023

Nueva app y web de la AMPA


 

¡Hola Familias! ¡Grandes noticias!

Desde la AMPA Bulevar, “la Asociación de Madres y Padres de nuestro estupendo cole”, este curso lanzamos –con mucha ilusión y grandes expectativas- una app (y web) que nos permitirán estar más cerca de todos vosotros, socios y no socios.


Aunque cada curso, celebramos enormemente que pertenecemos a la AMPA el 80% del alumnado del centro, la app está pensada y preparada para ser utilizada por todas las familias del cole, ya que la pondremos a disposición del centro para intentar colaborar, agilizando ciertas tareas de inscripción y reservas que cada curso se repiten.

Asimismo, las familias NO socias, pues no disfrutarán de las diferentes ventajas que la AMPA gestiona para sus socios, como descuentos y subvenciones de ciertas actividades.


A continuación, os dejamos este tutorial para Registraros e inscribir a vuestros hijos en la app. Tras registraros, los que queráis ser socios, debéis ir al apartado Pagar cuota de socio y pagar la cuota.


👉 ANTES del 10 de NOVIEMBRE:

TODOS LOS SOCIOS DEBEN REGISTRARSE DE NUEVO Y PAGAR LA CUOTA DESDE LA APP,
las domiciliaciones han quedado anuladas.


POR FAVOR, TENED PACIENCIA SI, DURANTE EL REGISTRO, LA APP VA ALGO LENTA. Sois muchas familias las que estos días vais a estar utilizándola y puede que el servidor se enlentezca un poco.




Mi AMPA es una plataforma que permite realizar gestiones de la AMPA, desde cualquier lugar a través de web o aplicación móvil, tableta u ordenador. Con “MiAMPA” intentamos reducir el tiempo dedicado a realizar gestiones de la AMPA:


• Inscripción de socios online:

Los padres/madres podréis inscribir a vuestros hijos/as como socios de la AMPA y pagar la cuota de socio a través de la web o aplicación móvil. SE ELIMINAN LAS DOMICILIACIONES y CARGOS EN CUENTA, por lo que TODAS LAS FAMILIAS DEBÉIS INSCRIBIROS Y PAGAR LA CUOTA ANUAL DESDE LA APP o WEB.


• Calendario e inscripción a eventos:

Excursiones, eventos organizados por la AMPA o el COLE, lotes navideños de fotos, etc. Aparecerán en un calendario de eventos, que rellena la AMPA para que los padres/madres puedan consultarlos e incluso inscribir a sus hijos en dichos eventos.


• Carnet virtual de socio:

Permite al socio identificarse como tal, en establecimientos patrocinadores de la AMPA, y permite a la AMPA controlar la asistencia de socios a eventos, etc.

Este curso, estamos negociando con algunos establecimientos, para obtener condiciones ventajosas a nuestros asociados. A través de la app, iremos informando conforme se consigan.


• Notificaciones:

Envío de notificaciones y correos electrónicos para que las familias los reciban en sus dispositivos móviles o en la propia web de la AMPA.


• Web:

El mismo contenido de la app, estará siempre disponible en nuestro sitio web de la AMPA. Por eso, si en algún momento la app no estuviese funcional, se podrá acudir a nuestro web. Que, como hasta ahora, incluirá un módulo blog con las noticias y actualidad de la AMPA.

www.ampabulevar.es 


• Seguridad y privacidad:

Total seguridad en cualquier acción que se realice, ya que el servicio está alojado en servidores seguros con certificados SSL. Toda la información estará cifrada y segura.


¡Os esperamos! ¡Este año más cerca de vosotros que nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario